MANUAL DE ENFERMERIA MEDICO-QUIRURGICA de

Los mejores foros para descargar libros electrónicos MANUAL DE ENFERMERIA MEDICO-QUIRURGICA

Descargar MANUAL DE ENFERMERIA MEDICO-QUIRURGICA PDF


Ficha técnica

  • MANUAL DE ENFERMERIA MEDICO-QUIRURGICA
  • Número de páginas: 248
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9786071506252
  • Editorial: MCGRAW-HILL
  • Año de edición: 2011

Descargar eBook gratis



Los mejores foros para descargar libros electrónicos MANUAL DE ENFERMERIA MEDICO-QUIRURGICA

Overview

En este manual se pretende dar referencias reales y oportunas al estudiante y profesional de enfermería de tal manera que tengan claridad para planear, priorizar ejecutar y evaluar sus acciones dentro del área quirúrgica. ' Manual de referencia claramente centrada en los aspectos clínicos y diseñada para ayudar al personal y estudiantes de Enfermería a planificar y evaluar los cuidados médicos y quirúrgicos de los pacientes adultos. ' Está basado en la experiencia de la enfermería quirúrgica en el Hospital General de México, pero ante todo en principios científicos universalmente aceptados. ' Escrito por autoras nacionales, se ha pensado para casi cualquier contexto hospitalario en México, tanto por equipo como por instrumental ' Relectura fácil, es un acompañante indispensable para las estudiantes y profesional del área.

LIBROS RELACIONADOS: Descargas de libros gratis pdf VIDA Y OPINIONES DEL CABALLERO TRISTRAM SHANDY 9788437605036 de LAURENCE STERNE in Spanish FB2 iBook RTF download pdf, Best free ebooks downloads American Rebels: How the Hancock, Adams, and Quincy Families Fanned the Flames of Revolution PDF CHM link, Una descarga de libros EL ASESINO QUE ENVENENÓ A NAPOLEÓN Y OTRAS HISTORIAS DE LA MICROB IOLOGIA de RAUL RIVAS PDB iBook in Spanish site,